lunes, 28 de noviembre de 2011

Adivinanza.

  Una entrada algo diferente a lo habitual pero que en el viaje en bus de vuelta del CNB, no dejaba de repetirse en mi cabeza. Es una adivinanza...¿me ayudas?                               
                                             Vence al tigre y al león,
                                             vence al toro más bravío.
                                             Vence a señores y reyes,
                                             y a todos deja vencidos.
Pd; Ahora de waterpolo. Este sábado partidazo en St.Andreu. Penúltimo contra último. Espero que lo den por Teledeporte. Esperamos aprovechar la "racha" de los de la Pere Serrat para llevarnos los tres puntos para Valencia. Gran oportunidad para mis valientes. Y por otra parte, partizado también casi a la misma hora en Nazaret contra la Upna de Navarra. Tres puntos importantísimos para alejarnos de la zona de descenso. La victoria se antoja vital para los dos bandos. No tengo dudas de que mis chicos del B se llevarán la victoria.

4 comentarios: