lunes, 9 de enero de 2012

Mi hijo.

  Hugo es un crack. Sencillamente, es el mejor con diferencia. Y lo es porque su mayor cualidad es que es muy buena persona. Siempre que le observo cuando juega, cuando duerme o cuando come, intento encontrar algo de mi infancia en él. Pero no hay comparación alguna. Hugo es mucho más inteligente que yo, más simpático, más guapo y sobre todo, mucho más alto de lo que era yo cuando tenía su edad, jeje. Es lo que tiene parecerse tanto a su madre, que sólo pueden salir cosas buenas.

  No es mi intención hacer una entrada de mi campeón, ya que de hacerla necesitaria como mínimo dos años sin parar de escribir lo grande que es, sino porque hay una cosa que me encanta de él y no es otra que afrontar todo lo que le rodea con una alegría innata. Todo le parece maravilloso y siempre lo acompaña con una gran sonrisa en su rostro. De hecho, en ese aspecto intento aprender cada día de él.
Lo mejor de todo es que eso que me intenta enseñar Hugo, lo muestra a primera hora de la mañana al entrar al colegio. Hugo entra y sale del colegio a lo Usain Bolt y, siempre con una alegría inmensa. Cierto que este hecho al salir del cole es lo más normal (yo también lo hacía al igual que la mayoría de los niños), pero que lo haga al entrar a clase, jaja. ¡Me encanta! Así de esta manera yo también empiezo cada día con una sonrisa en mi cara gracias a él. ¡Gracias, campeón!

  Lo que quiero transmitir con esta pequeña entrada es que hagas lo que hagas en la vida, siempre has de hacerlo con la máxima ilusión y alegría. Sólo con una pequeña sonrisa se puede llegar a conseguir grandes logros. No existen los momentos malos, sólo aquellos que ahora son más duros y complicados que antes, nada más. Y lo mejor de todo es que ver a alguien sonreír, por el motivo que sea, da vida, mucha vida.

  ¡Te quiero mucho, Hugo, muchísimo!

Pd; Una de mis labores para con mi pequeño, será que mantenga e incremente esa ilusión día a día para el completo bienestar suyo. De sobras es conocido que lamentablemente, a la par que uno va creciendo, va perdiendo ese niño interior que todos llevamos dentro y poco a poco nos vamos aburguesando en una vida menos feliz.

1 comentario:

  1. Me encantan los últimos dos periodos!!!
    Lastima que no conozco a Hugo.

    Hoy he entrado en laboratorio silbando esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=Zl9HCwY2gwE

    "Que alegría" me han contestado

    ResponderEliminar