miércoles, 31 de agosto de 2011

Con cariño, dedicado a Emilio Vivallo.

  Hace ya más de dos años y sin saber de donde había salido, apareció por la piscina de Nazaret un intrépido en toda regla. Se acercó a mi y me dijo " Hola, soy Emilio Vivallo y desde ahora me voy a encargar del área informativa del club". Yo le contesté "de acuerdo pero..¿has visto algún partido alguna vez? jeje". Mi comentario simplemente era una frase hecha con el fin de romper la frialdad del momento, pero el intrépido me respondió con más gracia "No, en la vida. Es más, no se ni nadar casi. Pero no te preocupes, aprendo rápido". Dicho y hecho. Desde aquel día en el cual desconocía totalmente que era aquello del deporte donde evidentemente, los porteros tocan el suelo para saltar, Emilio se convirtió en uno de los mayores hinchas del equipo que he podido observar nunca. Un apasionado total del waterpolo pero siempre sin perder la compostura, y eso para un chileno como él, eso no es fácil.


Siempre con la sonrisa a cuestas. ¡Grande!


  Este año por circunstancias profesionales, Emilio no nos va a poder seguir y desgraciadamente para él y sobre todo para nosotros, no va a poder seguir haciéndonos la cobertura habitual. Una lástima en toda regla. Las crónicas de Emilio eran poesía pura y de lectura obligada para los amantes de la buena escritura.

  Te echaremos de menos, chileno, mucho. Nos has aportado grandes momentos, sobre todo a nivel personal ,donde desde el primer instante nos demostraste sinceridad, amistad y muy buen rollo. Sin duda, ya formas parte de nuestra bonita del Turia. Contigo llegamos a la División de Honor.

   ¡Gracias por todo!

  Con tu permiso, te dedico esta canción, la cual además me trae muy buenos recuerdos, ya que fue un mes espectacular para todo los españoles y donde el deporte fue en ese mes, el eje que movió a millones de personas en todo el mundo. Año 92. Increíble.



1 comentario:

  1. Muchas gracias Rubén, me he emocionado leyendo el post. No ha sido una decisión fácil, pero era inevitable, en mi actual situación no podía dedicarme al club como este merece. Solo quería aprovechar este espacio para darte las gracias, a ti y a todos los involucrados en este maravilloso proyecto que es la familia del waterpolo Turia. He tenido la fortuna de poder conocer de primera mano el esfuerzo y dedicación de todos quienes participan en el, y el amor que estos profesan por un deporte que exige muchísimo, y que no recibe de lejos el reconocimiento que merece.Aunque suene a tópico, puedo decir con toda certeza, que he recibido de parte del club mucho más de lo que he podido darle,y que os voy a echar mucho de menos a todos. Para terminar solo me queda por decir, que aunque ya no sea empleado del Turia, sigo siendo hincha del club, y como tal os deseo a todos lo mejor, porque si hay alguien que lo merece sois vosotros. Un abrazo enorme y espero nos veamos pronto. AMUNT TURIA!

    ResponderEliminar