En los últimos cinco años (vale, vale, no cuento este pero él nos ha seguido ayudando igual o más que antes) los resultados que hemos estado consiguiendo tanto a nivel nacional como territorial, han sido buenos, muy buenos. Cierto es que el mayor éxito siempre corresponde a los jugadores, pero no me quiero olvidar de una persona que ha estado a la sombra y sin su ayuda, os aseguro que esos resultados no hubiesen llegado, al menos, a ser tan buenos.
Se trata de un español de adopción, llamado, Yasser, amante de la vida y del buen gusto ante todo, además de ser una persona encantadora. Yasser, durante todo este tiempo ha sido nuestro fisio, cosa que por otro lado sería del todo normal en cualquier equipo, si no fuese porque nunca tuvo ninguna relación contractual con el club y todo lo que hacía, lo hacía por amistad. Así que cada vez que tenía a algún jugador tocado, lo enviaba enseguida a Yasser y este me lo devolvía en perfectas condiciones. Y lo más maravilloso de todo es que nunca nos cobraba nada de nada. ¡¡ Vaya crack !!
Lo que más agradezco de Yasser es aparte de su amistad, es su predisposición a colaborar con nosotros. Quiero resaltar que Yasser apenas tiene tiempo libre, por no decir, que no tiene. Trabaja como profesor en la universidad, tiene su propia clínica de fisioterapia a la que acude todas las tardes y, encima tiene la "desgracia" que le gusta arbitrar y cada semana tiene que ir de aquí para allá. Y además, cada jueves venía a Nazaret a pitarnos el partido de entrenamiento.
Sin duda, un gran tipo (aclaro que nunca jugó a waterpolo, pero me confirmó que soñaba con hacerse una foto así). |
Lo dicho, Yasser, muchas gracias por toda tu ayuda y que sepas que una gran parte de los éxitos te los debemos a ti.
Sigue disfrutando de la vida como hasta ahora siempre bien acompañado de un buen Moet.
Qué crack este Yasser!!
ResponderEliminarSaludos.
Sergio.