jueves, 22 de diciembre de 2016

Me "obligan" a volver a escribir.

  "¡Vuelve al blog! Ya nadie da caña...todo entrevistas, resultados, etc. Porquería para conformistas".

   Al final será cierto eso que me decían sobre que mi blog gustaba bastante a algunos. Bueno, mi blog en sí no puede gustar porque es simplón en si mismo, si no en mi forma de escribir y en decir lo que otros, la mayoría, quizás piensen pero nunca se atreverán a decir.

  La frase de arriba viene de un "seguidor" por llamar de alguna manera a aquél que sigue este blog. No ha sido el único en "imponerme" que revitalice esta zona de lectura en los últimos meses. No soy evidentemente Britney Spears con esa muchedumbre de seguidores, pero se agradece y bastante tener una "colla" de "seguidores", valga la redundancia.

  Y es por él y por aquellos que desean leer otra visión de lo "normal", por lo que voy a volver "a la carga" por llamarlo de alguna manera. Así que estas primeras líneas después de mucho tiempo sin escribir, van dirigidas especialmente a aquellos a los que le gustaría cambiar el panorama general. Es decir, a aquellos a los que no les gusta el waterpolo actual. Eso sí, tenéis que aceptar que aunque no os guste nada de lo que hay, tampoco tenéis ganas o fuerza para hacer nada que lo pueda cambiar. Y así nos va.

  Vuelvo a casa por Navidad. Con muchas ganas. ¡Un abrazo a todos y felices fiestas!

  Pd: Descripción del fiel seguidor de este blog. "Dícese de aquella persona amiga o no, conocida o no, del autor de este blog, que ama el waterpolo, y que sobre todo, ama la lectura (mis entradas suelen ser extensas) y poco dado a la versión conformista y aburguesada de hoy en día, y que tanto gusta dar a entender pero que no nos deja avanzar".

  Luego estaría el seguidor ocasional tipo conocido de alguien sobre la que escribo una entrada, y gusta de conocer detalles sobre el mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario